sábado, 2 de julio de 2016

... A B R A Z O S

9 comentarios:

  1. Un abrazo a mi profe por encontrarmelo hoy muy de mañana.
    Y más, y más abrazos repartidos para todos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaura,que amable entrada has puesto hoy.Un abrazo cariñoso es importantísimo en nuestras vidas,da confianza y es muy saludale para nuestra salud.
    Gracias a tos los que en algun momento de nuestras vidas nos han abrazo.

    Un abrazo!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo inmensamente grande y relleno de cariño para ti y para la gente de corazón limpio.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh! el poder de un abrazo, que maravilla
    UN gran abrazo para ti amiga

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito video, ¡¡si todo fuera cuestión de dar un abrazo!! creo que estaríamos mucho mejor. Un abrazo (valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  6. Pues nos abrazamos todos

    Precioso

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada me ha hecho reflexionar. Me ha hecho preguntarme cuántas veces he abrazado, cuántas he necesitado ser abrazada, cuántas he rechazado ese abrazo que se me ofrecía o, cuántas no lo ofrecí cuando se necesitaba...y...ha habido de todo...así que voy a estar más atenta y más receptiva, menos resistente y más insistente...quiero sentir...quiero que sintáis mi abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo lleno de energía para ti Isaura. ofrecer y recibir abrazos lleno de sensaciones es maravilloso.Abrazos mil

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario