viernes, 20 de mayo de 2011

... Rayo de luz en Sol




A los concentrados de Sol,
a todos los que están llenando  las plazas españolas,
a los que desde Londres, Nueva York, Vancouver...,
o en cualquier ciudad, pueblo o aldea del mundo,
están siguiendo y apoyando
este cambio social-global  que se avecina y,
que muchos ya intuíamos
y esperábamos,
el despertar de las inquietudes jóvenes,
como así ha sido,
como así está siendo...,
este rayo-de luz- en Sol
expandiéndose.
........

Estuve  allí.
En el corazón de la plaza
me sacudió una agradable taquicardia y
los ojos se me pusieron llorosos.

Dejé escrita una sugerencia
a pesar de un ligero temblor con el boli.
Una sugerencia que hoy es sólo una utopía,
luego, quién sabe,
quizá se convierta en realidad-Real,
porque ya nada volverá a ser
como antes era.
Cuando llegue mañana CHICOS...
Cuando llegue mañana.
Realmente mañana será otro día y...,
serán otros tiempos.
........
Oé oé oé oé, Oé, oé, oé. Oé oè...

..................................................

Fragmento del libro "Charlas con mi espejo"
autora, la misma.
..................................................

P.D.  Este escrito es fruto circunstancial y causal
de aquella realidad real
 de hace cinco años y,
aunque pudiera parecerlo a día de hoy,
carece de color político alguno. 
El movimiento 15-m -Sol tenía cinco días.

9 comentarios:

  1. Aquí en Granada, después de muchas concentraciones y manifestaciones de diversa índole, jamás había visto yo tanta gente junta con un mismo propósito.

    Es motivante. Me uno al "oé oé oé" de tu post, por todas las plazas españolas.
    ¡¡¡Oé oé oé oé!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaura,entrada solidaria y muy reflesivas tus palabras.

    Un abrazo!Isabel.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a este clamor...que la voz no se calle, en la calle...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte tan contenta,eso es por que te sentiste viva.
    Notaste la sangre correr por tus venas.
    Es que últimamente, nos tienen Mataos, Engañados, Estafados...Allí donde a ellos les gusta, donde nos quieren..mendigando un puesto de trabajo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Aysss.... yo también me siento contenta y expectante, vamo a ver por donde va todo esto. Pero lo hecho ya es mucho.

    Preciosa entrada Isaura.

    Un abrazo grande.

    Pdt: precioso dibujo el de Pepe Farrés.

    ResponderEliminar
  6. Isaura, yo también sentí emoción. Habrá un antes y un después sin duda. Histórico
    Un abrazo de movimientos sanos

    ResponderEliminar
  7. Isaura,
    Ojalá que la utopía se cumpla y con esto, algo cambie. Ojalá que todo vaya en la dirección más seria. Ya hemos votado también, esperemos que las cosas empiecen a ser de otra manera y que haya esperanza para la generación perdida y para todos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Parece que despertamos del letargo. Que dejamos des ser meros espectadores. Eso es alentador en una sociedad donde, en mi opinión, una actitud de "omisión" corroe los pilares de a democracia.Porque podemos, debemos y tenemos la obligación y el derecho de opinar.

    ResponderEliminar
  9. Mi corazón también sintió ese latir apresurado que le provoca la expectación
    Besote

    Siento no poder venir antes ando por Canarias, en casa de mami y no tengo conexión, sorry!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario