miércoles, 28 de septiembre de 2016

... Ciclo infinito



Qué soy si no, acaso la materia que siempre fui.
Permanezco.
Vivo ahora.
Después no.
Existo pulverizada en partículas de mi yo, de mi ser remoto, de mi ser anterior...
En la tierra, en las aguas, en el aire, en polvo de cenizas..., tal vez, asentada en una mota blanca sobre una muñequita de Lladró.
Existo.
Mis restos permanecen por el transcurrir de los tiempos.
Amorfa, brizna, molécula, gas...
¿Dónde había de ir?
¿Dónde habría de estar?
¿Dónde, hasta que vuelvo, y vuelva, y vuelvo, y vuelva a regresar?
¿Quién soy?
De todos mis-ayeres nada recordaré.
Nada recuerdo.
¿O sí...?
........................................
........................................
Del libro "Charlas con mi espejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario