jueves, 20 de octubre de 2016

... Regresar-te

Resultado de imagen de ausencia

"El vacío espectáculo se sostiene apenas entre ruinas y pasadizos... Por donde pasé de la vida a la muerte. La muerte, que está siendo para mí como una enfermedad que me hace invisible...
Cada día salgo temprano a mendigar por mi pueblo encantado, por si quisiera la aurora imbuirme en sus destelles, a ser parte de sus brillos, como antes, cuando estaba viva... Pero la aurora no está...
Se han borrado los tejados, las casas, las calles y las esquinas... Ya no existe la línea en el horizonte. Se han callado los trinos de los pájaros y el tintineo de las campanas. Se ha parado el rumor del riachuelo..., y silenciado el ladrido de Tucho buscando a su dueño desaparecido.

...Y salgo de mi tumba a esperarte, a esperar a mi pueblo encantado, he soñado que hoy vuelve, que aparece contigo..., que regresa a la vida"
........................................................

Fragmento de Charlas con mi espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario