viernes, 30 de diciembre de 2016

... Doce frases del genio Stephen Hawkings



1. "Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios".

2. "Dios no solo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos".

3. "La gente no tendrá tiempo para ti si siempre estás cabreado y quejándote".

4. "Uno no puede discutir con un teorema matemático".

5. "La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que   descubrir".

6."Las personas tranquilas y silenciosas, son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas".

7. "Al memorizar algo aumentamos el desorden del universo"

8. "Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristóbal Colón desembarcó en América y nada salió bien para los nativos americanos".

9. "Mujeres, ellas sí son un completo misterio".

10. "Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no     podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, igual miran antes de cruzar la calle".

11. "No tengo miedo a la muerte, pero yo no tengo prisa en morir. Tengo tantas cosas que quiero hacer antes".

12. "Las personas que se jactan de su cociente intelectual son unos perdedores".



1 comentario:

Puedes dejar un comentario