viernes, 2 de junio de 2017

... Ni yo soy yo ni tú eres tú





<<... Si yo soy yo porque soy yo,
 y tú eres tú porque eres tú, 
yo soy yo y tú eres tú. 
Si, por el contrario, 
yo soy yo porque tú eres tú, 
y tú eres tú porque yo soy yo, 
entonces ni yo soy yo ni tú eres tú...>>
...................


Debajo de las nubes blancas, cae la nieve.
No se ven ni las nubes blancas ni la nieve.
Ni el frío ni el resplandor blanco del sol.
Un hombre solo, con esquíes, se desliza.
Cae la nieve.
Cae hasta que el hombre desaparece y vuelve a su opacidad.
Mi amigo Sergio, que es amigo mío desde hace mucho tiempo, se ha comprado un cuadro.
Es una tela de aproximadamente un metro sesenta por un metro veinte.
Representa un hombre que atraviesa un espacio y desaparece.
 
                                   TELÓN
..............................................................................................         
                                                                                                                      
Arte, de Yasmina Reza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario